Exhibición en el colegio Ciutat de Cremona

Ayer, jueves 29 de mayo, algunos miembros de la AVJ se acercaron al colegio Ciutat de Cremona, en Alaquàs, para dar una pequeña exhibición e introducir a los más pequeños en el deporte. Los padres del cole “celebraban” 100 días de encierro por las malas condiciones de las infraestructuras donde sus hijos son educados (barracones, durante 8 años).La exhibición estaba dentro de una serie de actividades, como un cuentacuentos o astronomía durante la noche.

Nuestra intervención consistió en unos puntos entre los jugadores que fueron que sirvieron a nuestro presidente para explicar el jugger a los más pequeños. Luego, éstos fueron introducidos poco a poco en los equipos para que, ayudados por nuestra gente, fueran soltándose en nuestro deporte. Al final terminaron jugando ellos solos, ¡todo un éxito!

Para finalizar, quisimos demostrar nuestro apoyo a la causa firmando unas cintas colocadas en las vallas del colegio. ¡Muchas gracias por la oportunidad que nos ofrecisteis para introducir el jugger a los más pequeños! Nos quedaremos con sus ¿podéis venir mañana?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s